28/11/2018

Caixa Ontinyent entrega el premio InnovantiOnt 2018

La entidad es uno de los principales patronos de la Cátedra universitaria para la innovación y configuración de los territorios inteligentes.

El Aula Magna del Campus de Ontinyent ha acogido hoy el acto de entrega de los premios InnovantiOnt 2018, que reconocen la excelencia de los Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de la Cátedra de Innovación y Configuración de los Territorios Inteligentes y de la que esta entidad es uno de sus principales patronos.

Los ganadores de esta edición, la segunda, han sido: en categoría local, Sergio Doria Borrell por el trabajo de Fin de Grado “Viabilidad de una marca agroalimentaria de calidad territorial. El futuro de la Vall d’Albaida?” y en categoría abierta Tanash Utamchandani Tulsidals por el trabajo “Liderazgo innovador en la gestión y desarrollo de la innovación” y que fue entregado por el Responsable de Obra Social, Roberto Sanz.
Esta actuación se enmarca en la apuesta firme de Caixa Ontinyent por la educación y las generaciones más jóvenes, materializadas en colaboraciones, a través de su Obra Social, en todos los campus universitarios de su ámbito de actuación (Ontinyent, Alcoy y Gandia) donde patrocina cátedras y aulas de empresa especialmente destinadas a la innovación y el emprendedurismo.