Noticias
08/05/2017

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acoge de nuevo el día de la creatividad

Los niños de primaria y secundaria tendrán la oportunidad de aprender de forma divertida programación, organización financiera, creación y gestión de ideas.

Es necesaria la inscripción previa dada la limitación de plazas.
El Centro Cultural Caixa Ontinyent acogerá de nuevo este sábado, 13 de mayo, el Día de la Creatividad, una jornada en la que los niños de primaria y secundaria tendrán la oportunidad de aprender de forma divertida sobre programación, organización financiera, creación y gestión de ideas, entre otros.
Entre las actividades previstas, que se realizarán en horario de 10:00 a 13:00 horas, figuran talleres de robótica, medio ambiente, óptica y realidad virtual, Financity (juego de educación financiera), Thinker Kids (actividades de resolución de situaciones con creatividad) y Égaru (juego de emprendedurismo).
La iniciativa forma parte de las actividades organizadas por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, de la que Caixa Ontinyent, a través de su obra social, es el principal patrocinador, y en la que además colaboran las empresas Citrosol, Juan y Juan S.L., Odec, Grupo Azimut y Home Store, así como los Ayuntamientos de Gandía, Oliva, y Tavernes de la Valldigna.
Para poder participar en la jornada, ya que cuenta con plazas limitadas, es necesario realizar una inscripción previa. El formulario de inscripción está disponible en la web de la obra social de Caixa Ontinyent: obrasocial.caixaontinyent.es.
La jornada se celebrará también el 20 de mayo en Tavernes de la Valldigna (Casa de la Cultura) y el 27 de mayo en Gandia (Urbalab).