26/02/2018

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia visita Caixa Ontinyent

Los alumnos del curso “los secretos del éxito empresarial” conocieron más a fondo la entidad.

Los alumnos del curso “los secretos del éxito empresarial”, organizado por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia visitaraon el Centro Cultural Caixa Ontinyent, una iniciativa a través de la que recorreran las sedes de determinadas empresas de la zona para conocer cuál ha sido el hecho diferencial para conseguir el éxito.

La jornada se dividió en dos partes, una primera en la que el Jefe de Secretaria y Obra Social de Caixa Ontinyent, Vicente Ortiz, explicó el proyecto de la entidad y los motivos de su supervivencia; y una segunda parte en la que conocieron el programa Finança’t de la mano de su responsable, Miriam Penalba, y la importancia de mejorar los conocimientos financieros.

Los alumnos asistentes son mayoritariamente postgraduados y muchos de ellos ejercientes con un elevado nivel de formación.

Tras las exposiciones se plantearon muchas cuestiones relacionadas con Caixa Ontinyent, el mundo financiero, el futuro bancario, productos y la responsabilidad social de la banca, expresando su felicitación a la entidad.