Noticias
27/07/2017

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent ofrece el segundo concierto de la temporada

La orquesta estará dirigida per Miguel Romea

La Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent ofrecerá este viernes 28 y el sábado 29 de julio, a las 22:30 horas y a las 19:30 horas respectivamente, el segundo concierto de la temporada al Teatro Echegaray. Una cita en la cual la orquesta formativa estará complementada por los alumnos del curso de verano de Alto Rendimiento de AD LIBITUM. Además, estará dirigida por Miguel Romea, que ha conducido la Orquesta Nacional de España, y acompañada por profesores que cuentan con una dilatada experiencia como solistas. Es el caso del trompetista Luis González, profesor del Centro Superior de Música del P. Vasco Musikene y del Conservatorio Superior del Liceo, la flautista Magdalena Martínez, solista de la Orquesta Palau de Las Artes, y el violista David Fons, profesor del Conservatorio José Iturbi de Valencia.
Un concierto en el que se escuchará un repertorio clásico y romántico de alto nivelll de dificultad con obras como por ejemplo Rondó Hungarese de Weber para viola y orquesta, Concierto para trompeta y orquesta en Mib de Haydn, Andante para flauta y orquesta en Don M de W. A. Mozart. o la Sinfonía Nº 9 en Mim Op. 95 de Dvoř*ák, también conocida como Sinfonía del Nuevo Mundo.
Las entradas se pueden comprar en nuestra web (caixaontinyent.es) a un precio de 13 euros (7€ en el caso de los estudiantes).