Noticias
26/07/2017

Más de 11.000 personas visitan el Centro Cultural Caixa Ontinyent en 2017

El Centro cierra la temporada con 114 actividades y la participación de 71 colectivos.

Más de 11.000 personas han asistido al Centro Cultural Caixa Ontinyent en la primera temporada del año, en la que se han realizado 114 actividades con la participación de 71 colectivos diferentes.
En estos meses ha acogido 5 exposiciones, 26 conferencias, 18 conciertos y 65 citas más entre proyecciones, jornadas y convenciones, reuniones de diversa índole y actividades internas de la Entidad.
El Centro reiniciará la temporada en el mes de septiembre, con cinco exposiciones previstas hasta finalizar el año: una muestra de los alumnos de la Academia de Blai Tomás, la exposición del II Encuentro de Pintores de Fiestas de San Rafael, de Grabados de Jordi Albinyana, El VII Saló de la Tardor de Font d’Art y una exposición de Blai Tomás.
Además, acogerá actividades de la Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida, de la que Caixa Ontinyent es uno de sus principales patronos, como Unisocietat, la Universitat de Hivern y conferencias y visitas incluidas en el programa de Educación Financiera “Finança’t”, en el que la Entidad participa activamente.
Caixa Ontinyent puso en funcionamiento su Centro Cultural en el 2010, como emblema del 125 aniversario de la entidad. Actualmente cuenta con un amplio bagaje de actos y actividades como centro de referencia tanto en Ontinyent como en la comarca de la Vall d’Albaida.