01/03/2018

Obra Social de Caixa Ontinyent facilita un local para la sede de Inclou-tea

La Asociación para la educación e inclusión de las personas en el espectro autista de la Vall d’Albaida ha iniciado un ambicioso programa de actividades.

Caixa Ontinyent ha cedido el uso gratuito de un local que servirá como sede social de Inclou-tea, la Asociación para la educación e inclusión de las personas en el espectro autista de la Vall d’Albaida.
El acuerdo se ha formalizado por el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, y el Presidente de Inclou-tea, José Antonio Martínez y permitirá disponer a la asociación de un local de 95m2 en la calle Juan XXIII de Ontinyent.
Inclou-tea, que ha iniciado un ambicioso programa de actividades, fue creada recientemente ante la situación de dispersión y exclusión del colectivo, y tiene como finalidad ofrecer una plataforma para la asistencia y ayuda a todas las personas que requieran una atención especial a causa del autismo, así como promover la asistencia y orientación de las familias.
El Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha mostrado su satisfacción “por contribuir a mejorar el bienestar de nuestra gente que es en realidad la finalidad de nuestra caja, y más en este caso porque se impulsan actividades para la inclusión de este colectivo desde su infancia de forma que puedan interactuar mejor con la sociedad. Y estos son precisamente los proyectos que muestran la proximidad y el compromiso de nuestra caja y, lo más importante, nuestra sensibilidad cuando revertimos los beneficios en nuestra zona”.