Mundo Universitario

Obra Social de Caixa Ontinyent tiene presencia activa en el mundo universitario, consciente de que la preparación académica de nuestros jóvenes es el mejor bagaje que tendrán para poner en práctica sus conocimientos en una sociedad en la que el mundo laboral debe contribuir al bienestar de todos. Y por tanto, colabora con todas las universidades que tienen presencia en su ámbito de actuación.


CAMPUS UNIVERSITARIO ONTINYENT

El Campus Universitario de Ontinyent está gestionado por la Universidad de Valencia. Caixa Ontinyent colabora a través de la Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida.

Web FUVA


CAMPUS UNIVERSITARIO DE GANDIA

El Campus Universitario de Gandía está gestionado por la Universidad Politécnica de Valencia. Caixa Ontinyent es la principal patrocinadora de una Cátedra dirigida a fomentar la Innovación y el Emprendimiento entre escolares, universitarios y emprendedores.

Cátedra de innovación


CAMPUS UNIVERSITARIO DE ALCOY

El Campus Universitario de Alcoy (EPSA) está gestionado por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente se mantienen contactos para impulsar un proyecto que convertiría el campus en un referente tecnológico en la Comunidad Valenciana.


SEDE UNIVERSITARIA COCENTAINA

En l’Alcoià y el Comtat, la Universidad de Alicante desarrolla acciones formativas específicas. Caixa Ontinyent colabora en el Curso Microviña abierto a estudiantes y emprendedores para potenciar el emprendimiento agrícola mediante minifundios asociados a conceptos éticos, medio ambientales y de sostenibilidad.

Información curso de Microviña