Noticias

La Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent presenta la temporada 2020

La Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent ha presentado la temporada 2020, en la que ofrecerá 5 conciertos junto a directores y músicos de gran prestigio internacional. 
La primera 
La primera cita musical será el próximo 14 de marzo, en la que Sergio Alapont, uno de los directores españoles con mayor proyección internacional en la actualidad, será el encargado de dirigir la Orquesta con un programa formado por obras con aires de danza española. 
En el segundo concierto, que será el 30 de mayo, la Orquesta y su Director titular Saül Gómez, presentarán “Pep Botifarra & Pau Chàfer Simfònic”, un espectáculo en el que el cantautor y pianista de la capital de La Costera, integran instrumentos de rondalla como el piano, el bajo electroacústico, la batería junto a la orquesta sinfónica. 
El 18 de julio ofrecerá su tercer concierto de la temporada, que en esta ocasión contará con la participación del trompetista Luis González y la soprano Francesca Calero, con un repertorio que incluirá obras de Bach, Haendel, Scarlatti, y Hertel, entre otros. 
El 24 de octubre, Xavier Gagnepain dirigirá la Orquesta en el cuarto concierto, con un programa íntegramente dedicado a Beethoven, junto con el violín solista Jacobo Christensen.
La temporada finalizará el 19 de diciembre, cita en la que el director Enric Parreño dirigirá la Orquesta con un programa formado por obras de grandes musicales como “Los Miserables”, la “West Side Story” de Bernstein, “Chicago” o musicales de cine como “Grease”.
Las entradas y abonos podrán adquirirse en la web de Caixa Ontinyent y a través de Ad Libitum. 

Noticias relacionadas