Centre
Cultural
Caixa
Ontinyent

Centre Cultural

Referente social y cultural

Es un centro propio que tiene como objetivo acoger actividades de diferente naturaleza tales como exposiciones, conferencias, charlas, proyecciones, conciertos, cursos de formación, jornadas, convenciones, reuniones y talleres, organizadas tanto por Caixa Ontinyent como por otros colectivos.

Dispone de sala de exposiciones, salón de actos, salas de reuniones, zona administrativa, dotados con la más moderna tecnología, así como cafetería y jardín.
Este edificio es el emblema del 125 aniversario de la entidad y, desde su puesta en funcionamiento en 2010, por la cantidad, dinamismo y versatilidad de actividades que acoge, se ha convertido en un referente cultural y social en Ontinyent y en la comarca de la Vall d'Albaida.





Auditorio

El salón de actos del Centro Cultural Caixa Ontinyent está pensado para albergar actos de diferente índole, como presentaciones, charlas, mesas redondas, conferencias, etc.

Un auditorio equipado con instalaciones técnicas y audiovisuales de última generación, que tiene una capacidad para 180 personas. 

Reservar sala